martes, 8 de mayo de 2007

OSCAR GARCÍA BENITO



Hola vecinos! Tengo 26 años y nací en Madrid. Me considero un chico totalmente centrista, demócrata y liberal. Hasta el año 2002 estaba empadronado en Majadahonda, pero desde esa fecha mi pueblo es Villanueva del Pardillo. He crecido aquí desde entonces, pero no tan rápido como el pueblo y veo la necesidad de cambiar muchas cosas que todos comentamos en el parque con los niños o paseando a los perros. Siento esa necesidad de cambio en la VIVIENDA, en la educación de nuestros pequeños, en la cultura, deportes, SALUD, comercio, INFRAESTRUCTURAS, festejos, medio ambiente...Y quiero cambiarlo sabiendo lo que necesitamos. Todos estamos a pie de calle y lo escuchamos. Los jóvenes no pasamos de ir a las urnas porque nos de igual o porque “pasemos” de todo, sino porque una vez publicado el escrutinio se olvidó lo prometido. Los jóvenes contamos (y más sabiendo que representamos casi el 85% de la población). Por todo esto decidí ser tu voz, porque quiero (como todo vecino) un Villanueva del Pardillo mejor.

2 comentarios:

Alfonso_RS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alfonso_RS dijo...

BUENO, NANO, A USTED ¿QUÉ LE DIGO?, PUES SÓLO DECIRLE QUE ME ALEGRO DE REENCONTRARME CON USTED, Y ESPERO QUE NO VUELVA A ALEJARSE (YO NO LO HARÉ). GRACIAS POR TODO Y EL TREN, NO HIZO MÁS QUE ARRANCAR,UN ABRAZO INGENTE.

UN BESO O MEJOR DICHO DOS, MUY ESPECIALES A MACU Y A LORENA, SI LA EXPERIENCIA VALIÓ LA PENA, CUENTO CON VOSOTROS. GRACIAS POR TODO Y POR ENTRAR DE LLENO EN UN PROYECTO QUE INTENTA AGRUPAR A GENTE DE VERDAD, EN ESO Y EN PARTE GRACIAS A VOSOTROS, NADIE NOS PUEDE GANAR.